LITTLE BUSTERS! EX

DATOS DEL JUEGO

Juegos de Pc para adultos tipo galge(citas) lanzado por el estudio Visual Art's Key el 25 de julio del 2008, siendo el predecesor de Little Busters!! sacado anteriormente el 28 de septiembre del 2007.

La version para adultos con el titulo "Little Busters! Extasis" (Rotoru Bazutazu Ekusutashi) o Little Busters! Ex para abrebiar, fué lanzada como una versión en edicón limitada el 25 de julio del 2008 con 2 DVDs reproducibles para Pc solo con sistema operativo Windows XP, seguida por la versión regula el 26 de septiembre del 2008. La edición limitada viene con un álbum de remixes de la musica que aparece en el juego y tambien una emición especial de la Little Busters! Internet Radio Show. Little Busters! Ex contiene nuevos escenarion y nuevas CGs que incluye 2 de los personajes secundarios femeninos Kanata Futaki y Sasami Sasegawa que son promovidas a las heroínas del juego casi de la misma manera que los personajes principales femeninos existentes, junto con la introducción de una nueva heroína llamada Saya.

TEMA MUSICAL

El tema de apertura de este juego es cantado por la interprete Rita, se podria decir que es casi el mismo opening que el de Little Busters(versión normal), pero si lo escuchan tiene algo que lo diferencia y es un cambio de sonido al comenzar la cancion.

Video del Opening del Juego

Download

Little Busters By Rita