Izumo Takeki Tsurugi No Senki - Adaptación Tv: 12 Capitulos
Año: 2005
Genero: Fantasía, Comedia
Tema de Apertura: Romantic Chaser by Sae
Tema de Cierre: Saishin Dream by Clover

Izumo Takeki Tsurugi No Senki, Tambien conocida como Izumo o Flash of a Brave Sword(título en ingles) es una serie anime de 12 capitulos de duracion basada en un juego hentai con el mismo nombre, pero esta serie para nada tiene contenido hentai ^^!

Sipnosis:
Takeru un huerfano acogido por Rokunusuke, maestro de una escuela de kendo, no se esfuerza en nada y es el favorito de todos, Takeshi amigo suyo desde el orfanato es su opuesto siempre preocupado se esfuerza mucho. Tras su primera pelea son transportados a un extraño mundo, allí Takeru despierta en su instituto vacío y medio destruido, como si huvieran pasado cientos de años, la ciudad también ha desaparecido. Encuentran a sus amigos despues de escapar de unos insectos gigantes, pero su felicidad dura poco pues aparecen unas extrañas criaturas que secuestran a Kotono(amiga de Takeru) y Takeshi e intentan asesinar a los demás, son rescatados por Kagutsuchi general de los ejercitos humanos y su hija Sakuya. A partir de ese momento surgiran mil aventuras y batallas para intentar rescatar a sus amigos.

Temas:
Opening: El tema de apertura como arriba lo dice en la informacion general es cantado por Sae y lleva como título Romantic Chaser.



Ending: El tema de cierre es cantado por Clover y lleva como título Saishin Deam.



Bueno espero k les haya gustado lo k acabo de publicar ^^ y ojala k lleguen a ver esta serie k realmente es buena :) y para los k ya la han visto pues recomiendenla sin nada mas k decir me despido hasta la proxima :)